Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Ad-Hoc Asesores Financieros EAFI

Ad-Hoc Asesores Financieros EAFI
Ad-Hoc Asesores Financieros EAFI
AD-HOC Asesores Financieros está inscrita con el nº 5 en el registro de las EAFIs en la CNMV. Es una empresa de planificación y asesoramiento integral de patrimonios, que ofrece un servicio independiente, transparente y personalizado con un equipo altamente cualificado. En AD-HOC también analizan y ofrecen recomendaciones sobre inversiones inmobiliarias y empresariales.
 
 
 

Tiene por Objetivos:

  • Optimizar la rentabilidad de las inversiones.
  • Racionalizar los costes.
  • Gestionar el riesgo financiero. 

Con el fin de ofrecer un servicio integral y de calidad, también contamos con un equipo de especialistas en planificación legal y fiscal. Sus principales servicios son: Protocolo familiar, Planificación fiscal en Sucesiones y Donaciones y Reorganización de grupos empresariales.

 
En cuanto a su Filosofía se rigen por los siguientes principios:
  • Profesionalidad: Equipo consolidado con dilatada experiencia y amplios conocimientos, que ha trabajado junto en Merill Lynch durante 10 años.
  • Independencia: Recomendan la mejor alternativa para el cliente: no tienen producto propio ni pertenecen a entidad financiera alguna.
  • Personalización: Recomendaciones "ad-hoc" a las necesidades de los particulares de cada uno de los inversores.
  • Transparencia: El inversor sabe en todo momento el coste del asesoramiento y conoce el funcionamiento y los riesgos de sus inversiones.
  • Pro-actividad: Comunicación continua y proactiva, anticipándose a las necesidades del cliente.
  • Confidencialidad: La operativa está diseñada para asegurar la máxima confidencialidad y discreción.
  • Acceso informes de mercado: Acceso a los informes económicos, análisis de compañías y research elaborados por las entidades financieras nacionales e internacionales de mayor prestigio.
 

 

Noticias sobre Ad-Hoc Asesores Financieros EAFI

Ad-Hoc Asesores Financieros EAFI

AD-HOC Asesores Financieros está inscrita con el nº 5 en el registro de las EAFIs en la CNMV. Es una empresa de planificación y asesoramiento integral de patrimonios, que ofrece un servicio independiente, transparente y personalizado con un equipo...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar