Rankia España
blog Vadevalor

Informe de gestores con sede en el Reino Unido

Tal y como adelantamos a finales del año pasado, compartimos nuestro informe de gestores y la tabla de rentabilidades del Reino Unido. De los miles de gestores de fondos de inversión de renta variable, mostramos información sobre aquellos que han sido capaces de superar la rentabilidad de los índices de referencia a largo plazo. 

Informe de gestores: https://vadevalor.com/files/brochure/pdf/uk_fund_manager_brochure_en.pdf

Tabla de rentabilidades: https://vadevalor.com/files/table_of_returns/pdf/uk_table_of_retuns.pdf

Una vez más, destacamos que solo vemos dos opciones válidas en el mercado: fondos pasivos a bajo coste o fondos activos liderados por profesionales que hacen todo lo posible por aportar valor a sus clientes. Nosotros nos hemos especializado en esta segunda parte del mercado. Todos los fondos que buscan obtener rentabilidades similares a las del mercado pero cobrando elevadas comisiones deberían desaparecer. 

Un inversor que quiera invertir en fondos de renta variable, podrá invertir en fondos pasivos de determinadas zonas geográficas o sectores, o en fondos activos liderados por profesionales especialistas en esas regiones o sectores que demuestran que están aportando valor.

De momento únicamente hemos publicado la información sobre gestores del Reino Unido en inglés. A partir de las próximas actualizaciones toda la información estará tanto en inglés como en español.

Esperamos que la información te resulte de gran utilidad.

 

  1. #1

    Enrique Roca

    La bolsa inglesa en términos de valoración relativa con otra está barata.Me inclinaría por empresas domésticas de mediana capitalización a pesar del tema del Brexit. y además en libras.¿CUÁLES ME RECOMENDÁIS?..

  2. #2

    Vadevalor

    en respuesta a Enrique Roca
    Ver mensaje de Enrique Roca

    Buenas Enrique, en el informe puedes ver las principales posiciones de muchos fondos que han obtenido buenos resultados en empresas del Reino Unido. Las cartas de esos gestores te pueden dar buenas ideas.

Autor del blog

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar