Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Rentamarkets IM
143
suscriptores
Diario de Mercado 22 mayo 2020 ¿De qué está hablando el mundo?
Cuando parece que los índices van a romper finalmente algunas resistencias de interés: 2.980 el S&P500, 9.500 el Nasdaq100, o acercarse a los 3.000 el Euro Stoxx50, surge algún evento, más de carácter político que económico, que da al traste con estos intentos.
Diario de Mercado 15 mayo 2020 ¿De qué está hablando el mundo?
Europa continuó castigando a las bolsas por la negativa de Powell a contemplar los tipos de intereses negativos en el futuro. Aunque podría ser la excusa ante el vértigo que da pensar que los índices serán capaz de generar a través de los resultados de las compañías.
Rentamarkets Narval – Primer trimestre de 2020
Estimado inversor, Para los gestores de Rentamarkets Narval invertir consiste en analizar la realidad, descubrirla tal cual es y colocar el capital en consecuencia. Es un error creer que invertir a largo plazo implica inacción o empecinamiento.
Naval: estrategias ante Covid-19
Dadas las excepcionales circunstancias que están ocurriendo en los mercados financieros, queremos explicarle el posicionamiento estratégico de Rentamarkets Narval y las decisiones que estamos tomando en la gestión de su cartera.
Fondos de repartos de dividendos como una alternativa a los fondos de acumulación
En el actual contexto de mercado, con los depósitos y bonos ofreciendo rentabilidades muy bajas o incluso negativas, ha aparecido un producto financiero que ha despertado el interés de muchos inversores.
Visión de mercados 2020: Que los árboles no nos impidan ver el bosque
A la hora de plantearnos dar una visión de mercados para 2020, creemos que, en lugar de sacar una batería de indicadores macro y micro de las diferentes zonas geográficas, resulta mucho más útil tomar un poco de perspectiva y evitar así que los árboles nos impidieran ver el bosque.
La Contabilidad Forense: una cultura de seguridad
La Contabilidad Forense (CF) es la parte del análisis financiero que sirve para examinar la calidad de la contabilidad reportada por una empresa: cuanto más fiel sea el reflejo de la realidad empresarial que hay tras ella, mayor será su calidad.
Informe mensual de ideas de trading: diciembre 2019
Pensábamos que sería suficiente la subida que disfrutaron las bolsas los meses de octubre y noviembre para terminar más calmado el último mes del trimestre. No fue así y terminaron por completar un trimestre y año excepcionales. El S&P ganó un 10% en el último cuarto y más del 30% en el año.
Una gran incógnita: Asset allocation 1T 2020
El último trimestre del 2019 ha devuelto a los inversores europeos los días de vino y rosas que tanto ansiaban al superar el Stoxx 600 los máximos de los últimos 4 años.
Ascensores – ¿Venta o spin-off?
ThyssenKrupp (TK) no es una empresa que haya destacado por la calidad de sus negocios: son cíclicos, intensivos en capital y comoditizados.[1] Por supuesto, también endeudados. Son características que antes o después, ponen a cualquier empresa contra las cuerdas.
UsuarioMensajeRecFecha
Slaine Re: Consulta al autor del blog
Finalmente se ha producido la venta de la división de ascensores, pero la matriz no ha dado ninguna explicación de lo...
0 10/03/2020
Slaine Re: Visión de mercados 2020: Que los árboles no nos impidan ver el bosque
Entiendo que la gestión activa conseguirá mitigar el impacto reciente en las bolsas incorporando productos inversos.
0 10/03/2020
Sensenom Re: Visión de mercados 2020: Que los árboles no nos impidan ver el bosque
con el falso mensaje de que menores comisiones implican mayores rentabilidades Eso es otra manera de decir que...
2 08/03/2020
P Astur Re: Visión de mercados 2020: Que los árboles no nos impidan ver el bosque
Excelente artículo, comprendo el ataque a la gestión pasiva dados los intereses de su negocio. Un saludo
2 04/03/2020
mmfpam Re: De ahorradores a inversores: la libreta de ahorros ya no es suficiente
Si es posible, estaría bien que nos redireccionaran a la revista “Posición” de la gestora alemana de fondos Flossbach...
0 14/11/2019
Miguel Arias Re: Wall Street: un poco de perspectiva sobre las salidas a bolsa este 2019
El problema en las salidas a bolsa que venden beneficios futuros es ser capaces de prever la capacidad de la empresa...
1 06/11/2019
Rankiano desde hace más de 2 años


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar