Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog MyInvestor
Blog MyInvestor
MyInvestor ahorra entre 11.000 y 25.000 euros a los clientes que subrogan su hipoteca

MyInvestor ahorra entre 11.000 y 25.000 euros a los clientes que subrogan su hipoteca

MyInvestor(*) se ha convertido en un referente en la subrogación de hipotecas. Ofrece la, probablemente, oferta más atractiva del mercado y se hace cargo de todos los gastos derivados del cambio de banco.

El neobanco premium ha aprovechado la ventaja competitiva que ofrece la nueva ley hipotecaria para captar antiguos préstamos ofreciendo condiciones muy ventajosas.

hipotecas myinvestor

Así, los nuevos clientes de MyInvestor que han optado por cambiar su hipoteca de banco se ahorran, a lo largo de toda la vida del préstamo, entre 11.000 y 25.000 euros, en función del plazo, tipo de interés de partida y capital pendiente de amortizar.

Aunque cada cliente ha de hacer sus cálculos para valorar si le compensa subrogarse con MyInvestor, presentamos dos simulaciones representativas de los préstamos que estamos subrogando, basadas en una tabla de amortización real:

Simulación subrogación a tipo fijo

Si comparamos dos hipotecas a tipo fijo a un plazo de 25 años y un capital de 150.000 euros, en el que el cliente reduce su tipo de interés fijo del 2,80 TIN a 1,69% TIN (TAE, 1,88%) -el precio cae más 111 puntos-, el cliente se ahorra el primer año 989 euros (82 euros al mes). Durante toda la vida del préstamo, el ahorro es de 24.727 euros.

Simulación subrogación a tipo variable 

Si comparamos dos hipotecas a tipo variable a un plazo de 25 años y un capital de 150.000 euros, en el que el cliente reduce su tipo de interés de 1,50% a 0,89% (0,80% TAE variable) sobre euríbor -el precio cae 61 puntos básicos-, el cliente se ahorra cada año 472 euros –salvo el primer año, que fijamos un tipo de 1,19% (0,80% TAE variable). Durante toda la vida del préstamo, el ahorro es de 11.315 euros.

La oferta está disponible para clientes con ingresos netos por unidad familiar mínimos de 4.000 euros y financia hasta el 70% del valor de tasación de la vivienda.

 

(*)MyInvestor es una marca de Andbank España, S.A.U. (Andbank) bajo la que se comercializan productos y servicios bancarios y de inversión. Andbank es una entidad de crédito española, registrada en Banco de España y adherida al Fondo de Garantía de Depósitos. El producto ofertado es una subrogación en préstamo hipotecario concedido por entidad de crédito a estos efectos, bajo la modalidad de Préstamo Hipotecario Tipo Fijo o Préstamo Hipotecario Tipo Variable, en las condiciones y plazos que en cada caso se detallan en el desplegable que podrá consultar a continuación. 

El importe de ahorro que se muestra en esta campaña publicitaria proviene de una fuente de elaboración propia, utilizando los métodos de cálculo que se indican según la modalidad del préstamo hipotecario.

Lecturas relacionadas
AXA y MyInvestor sellan una alianza por la que el neobanco distribuirá en exclusiva productos de la aseguradora
AXA y MyInvestor sellan una alianza por la que el neobanco distribuirá en exclusiva productos de la aseguradora
Las carteras Multiperfil de MyInvestor ganan la partida a los mercados con ganancias para todos los inversores
Las carteras Multiperfil de MyInvestor ganan la partida a los mercados con ganancias para todos los inversores
El monstruo de la inflación se come tus ahorros
El monstruo de la inflación se come tus ahorros
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!