Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Lonvia Capital
Blog Lonvia Capital
Blog Lonvia Capital

El fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Europe supera la barrera de los 100 millones

 El fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Europe, gestionado por Cyrille Carrière con la misma filosofía, proceso y estilo  de inversión que desarrolló él mismo hace más de 15 años, ha superado la barrera de los 100M€ en activos bajo  gestión. El fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Europe invierte en las mejores ideas de inversión del equipo gestor  dentro del universo de las pequeñas y medianas capitalizaciones europeas. 

Cyrille Carrière, presidente de LONVIA Capital, “alcanzar este umbral estratégico nos permitirá captar el interés  de más inversores. Continuaremos y reforzaremos el acompañamiento de nuestras pequeñas y medianas  empresas que constituyen, en esencia, el lugar para la innovación, los productos y las tecnologías del mañana en  Europa.". 

Francisco Rodríguez & Iván Díez, Socios y Directores de Desarrollo de Negocio en LONVIA Capital “queremos  agradecer a todos los inversores que han contribuido al éxito del fondo y al crecimiento significativo de sus  activos. El Lonvia Avenir Mid-Cap Europe ha gozado de la confianza de los inversores por su diversificación  geográfica y por la capitalización de las compañías en cartera.". 

El know-how de LONVIA Capital se centra exclusivamente en identificar y analizar empresas que operan en un círculo virtuoso de crecimiento. Estas empresas utilizan los éxitos derivados de su correcto posicionamiento para  invertir constantemente en su crecimiento futuro. Seleccionados por la calidad de su actividad y su “modelo de  negocio”, tienen, en nuestra opinión, la capacidad de desarrollarse considerablemente en unos años, pasando  por ejemplo de un actor de nicho local a una empresa presente en varios continentes. 
  
LONVIA Capital 
Fundada por iniciativa de Cyrille Carrière, LONVIA Capital es una sociedad de gestión independiente que se basa  en una filosofía de inversión única aplicada con éxito durante muchos años en acciones europeas de pequeña y  mediana capitalización. Cada año, y como extensión natural de una visión de largo plazo, el 10% del resultado  neto se destina a proyectos en los campos de la investigación médica, la innovación tecnológica, la educación, la  inclusión social y la preservación del medio ambiente. 

Para más información visite nuestra página web: www.lonvia.com 
2
Lecturas relacionadas
Análisis del fondo de inversión Lonvia Avenir Mid-Cap Europe
Análisis del fondo de inversión Lonvia Avenir Mid-Cap Europe
Cyrille Carriére, y su equipo, fundan Lonvia Capital
Cyrille Carriére, y su equipo, fundan Lonvia Capital
Lonvia Capital supera los 300 millones de euros en activos bajo gestión
Lonvia Capital supera los 300 millones de euros en activos bajo gestión
  1. en respuesta a Moclano
    -
    #2
    13/06/21 20:31
    No puedo estar mas de acuerdo contigo Moclano. 


  2. #1
    Moclano
    13/06/21 17:46
    Un guiño hacia el pequeño inversor retail en forma de reducción de comisiones convertiría a la gestora automáticamente en una de las principales opciones a tener en cuenta. 
Se habla de...
Blog oficial en Rankia de:
Te puede interesar...
  1. Lonvia Capital: Comentario sobre los recientes movimientos de mercado I Enero 2022
  2. Lonvia Avenir Small Cap Europe: Informe diciembre 2020
  3. Informe Septiembre: Lonvia Avenir Mid-Cap Euro
  4. Informe Diciembre: Lonvia Avenir Small Cap Europe
  5. Cyrille Carriére, y su equipo, fundan Lonvia Capital
  1. Informe Septiembre: Lonvia Avenir Mid-Cap Europe
  2. Lonvia Avenir Small Cap Europe: Informe diciembre 2020
  3. Informe Septiembre: Lonvia Avenir Mid-Cap Euro
  4. Las pequeñas y medianas capitalizaciones europeas: un caldo de cultivo para la innovación, fuente del crecimiento futuro
  5. El fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Europe supera la barrera de los 100 millones