Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Lonvia Capital
Blog Lonvia Capital
Blog Lonvia Capital

François Badelon se incorpora a Lonvia Capital como presidente del Comité Estratégico

Badelon es el fundador de Amiral Gestion, gestora que dirigió durante casi 20 años y en los que lanzó, gestionó y co-gestionó varios fondos, entre los que se encuentra el Sextant PEA.

Lonvia Capital ha anunciado hoy la llegada de François Badelon como presidente del Comité Estratégico y accionista de referencia. François pondrá al servicio de Lonvia Capital su experiencia en la construcción y gestión de una sociedad gestora y tendrá como misión principal ayudar a desarrollar la empresa en torno a valores comunes y en particular el de la inversión a largo plazo.
 
Cyrille Carrière, presidente de Lonvia Capital, y François Badelon, presidente del Comité Estratégico.
 
François Badelon es el fundador de Amiral Gestion, sociedad gestora independiente que dirigió durante casi 20 años y que se ha convertido en una de las principales sociedades de gestión independiente en Francia. Lanzó, gestionó y co-gestionó varios fondos, entre los que se encuentra el Sextant PEA.
 
«Estamos encantados de contar con François Badelon como socio principal de nuestra compañía, con quien compartimos los mismos valores y la misma ambición. Su experiencia como empresario e inversor de éxito lo convierte en un activo muy valioso para el futuro desarrollo de nuestra empresa”.
Cyrille Carrière, presidente de Lonvia Capital
Tenía muchas ganas de trabajar con Cyrille desde hace varios años después de haber sido conquistado por su filosofía de inversión. Cyrille, con mucha disciplina, ha sido muy innovador en los últimos 15 años. Combinando nuestro know-how, disponemos de todos los medios para situar a LONVIA CAPITAL entre los líderes de la gestión de activos».
François Badelon, presidente del Comité Estratégico en Lonvia Capital
 

Sobre Lonvia Capital

Lonvia Capital es una gestora de fondos de inversión independiente que se basa en una filosofía de inversión única aplicada con éxito por Cyrille Carrière y su equipo durante muchos años en acciones europeas de pequeña y mediana capitalización. Unos meses después del lanzamiento de sus fondos, la compañía ya gestiona cerca de 130M€. Cada año, y como extensión natural de una visión a largo plazo, el 10% del resultado neto se destina a apoyar proyectos en los campos de la investigación médica, la innovación tecnológica, la educación, la inclusión social y la preservación del medio ambiente
 
Lecturas relacionadas
Análisis del fondo de inversión Lonvia Avenir Mid-Cap Europe
Análisis del fondo de inversión Lonvia Avenir Mid-Cap Europe
Cyrille Carriére, y su equipo, fundan Lonvia Capital
Cyrille Carriére, y su equipo, fundan Lonvia Capital
Francisco Rodríguez d’Achille se incorpora como socio y director de desarrollo de negocio en Lonvia Capital
Francisco Rodríguez d’Achille se incorpora como socio y director de desarrollo de negocio en Lonvia Capital
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Blog oficial en Rankia de:
Te puede interesar...
  1. Lonvia Capital: Comentario sobre los recientes movimientos de mercado I Enero 2022
  2. Lonvia Avenir Small Cap Europe: Informe diciembre 2020
  3. Informe Septiembre: Lonvia Avenir Mid-Cap Euro
  4. Informe Diciembre: Lonvia Avenir Small Cap Europe
  5. Cyrille Carriére, y su equipo, fundan Lonvia Capital
  1. Informe Septiembre: Lonvia Avenir Mid-Cap Europe
  2. Lonvia Avenir Small Cap Europe: Informe diciembre 2020
  3. Informe Septiembre: Lonvia Avenir Mid-Cap Euro
  4. Las pequeñas y medianas capitalizaciones europeas: un caldo de cultivo para la innovación, fuente del crecimiento futuro
  5. El fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Europe supera la barrera de los 100 millones