Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
inbestMe añade carteras de fondos indexados a su servicio de gestión delegada de carteras

inbestMe añade carteras de fondos indexados a su servicio de gestión delegada de carteras

inbestMe añade carteras de fondos indexados a su actual oferta de carteras de ETFs. Con este nuevo servicio inbestMe cubre la petición de muchos inversores españoles que ahora podrán traspasar sus fondos sin impacto fiscal y beneficiarse del llamado diferimiento fiscal.

Gracias a este nuevo lanzamiento, inbestMe se sitúa como uno de los gestores con mayor personalización dentro de la gestión indexada. Las nuevas carteras inbestMe Strategic FI presentarán una gestión totalmente pasiva, al igual que sus actuales carteras Strategic ETF y se añaden a las carteras Dynamic (gestión indexada adaptativa), Advanced ISR y Advanced Value. A estas carteras el gestor suma la prestación de un gestor personal para inversiones de 100.000 € o más con inbestMe Plus.

El nuevo servicio formado por fondos indexados tendrá una aportación mínima de 5.000 € y podrá llegar a incluir hasta 13 fondos (de las gestoras Vanguard, iShares, Blackrock, Amundi, Pictet y DWS) combinando hasta 14 clases de activos dentro de los 11 perfiles de riesgos que se ofrecen actualmente.

Gracias a esta combinación inbestMe diseña unas carteras eficientes que mantienen la rentabilidad y el riesgo equilibrados a largo plazo.

La custodia de las carteras será mantenida en España a través de GVC Gaesco apoyándose en Allfunds.

El cliente podrá optar por invertir aportando dinero ya líquido, traspasar sus fondos actuales o utilizar una combinación de ambos. Al igual que siempre todo el proceso de apertura de cuenta será 100% digital.

“Con este nuevo servicio queremos acercarnos a un público más amplio, manteniendo parámetros clave como la alta diversificación y los bajos costes, que determinan la alta eficiencia de nuestras carteras a largo plazo”, afirma el CEO de la compañía, Jordi Mercader.   

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar