Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Amiral Gestion
Blog Amiral Gestion
Blog Amiral Gestion

Amiral Gestion aterriza en el mercado italiano

Amiral Gestion

La gestora de fondos, que acumula un exitoso track record en sus 15 años de historia, continúa creciendo en Europa.

Amiral Gestion, con cerca de 4.200 millones de euros en activos bajo gestión, ha presentado en Italia su modelo de gestion basado en el value investing y ha anunciado un importante plan de desarrollo en el país. La expansión en Italia estará liderada por Francisco Rodríguez D’Achille desde la oficina de Madrid, en coordinación con el equipo de Paris y con François Badelon, presidente y fundador de Amiral Gestion.

La filosofia de inversión value, que Amiral Gestion practica desde hace 15 años, consiste en analizar en profundidad cada compañía, calculando el valor intrínseco de la misma, teniendo en cuenta también la capacidad de su equipo gestor, para invertir en contadas ocasiones. La valoración de la compañías se basa en previsiones prudentes y buscando un margen amplio entre el precio de mercado y el precio objetivo, independientemete de las fluctuaciones del mercado y las tendencias macroeconómicas.

“Nuestro principal objetivo es generar alpha en el largo plazo. Nuestro track record histórico ha sido extraordinario y estamos trabajando muy duro para que esos resultados podamos replicarlos en el futuro, explica Francisco Rodríguez D’Achille, responsable de desarrollo de negocio institucional de Amiral Gestion. “La estrategia de gestión por sub-carteras y un amplio equipo de inversión nos ha garantizado la flexibilidad necesaria para afrontar de manera exitosa el escenario que ha caracterizado a los mercados financieros en estos últimos años. Nos complace poner a disposición del inversor italiano nuestra experiencia y filosofia de gestión”.

François Badelon, presidente y fundador de Amiral Gestion, añade: “Desde la fundación de Amiral Gestion en 2003 siempre he buscado rodearme de los mejores profesionales del sector. Es un desafío constante que nos ha permitido construir un equipo basado en la excelencia y con el objetivo de generar resultados extraordinarios en el tiempo”.

Sobre Amiral

Gestion Amiral Gestion es una gestora independiente, fundada en Francia en 2003, que basa su filosofía de inversión en el estilo value investing. Su capital pertenece al 100% a sus directivos y empleados. Cuenta con más de 4.200 millones de euros en activos (*dato a 31 de mayo de 2018), gestionados por un equipo de inversión de 25 profesionales que ofrece soluciones de inversión a clientes institucionales y particulares, bancas privadas y entidades dedicadas a la gestión de patrimonio familiar. Amiral Gestion sigue una filosofía ‘contrarian’ en muchas regiones y segmentos en los que invierte, pudiendo identificar nichos de mercado poco seguidos y con marcadas ineficiencias. Además, cuenta con una sólida experiencia avalada por 15 años de resultados extraordinarios, invirtiendo tanto en renta variable europea y global como en renta fija internacional.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres mantenerte informado y conocer las mejores novedades sobre Amiral Gestion, suscríbete a esta gestora en Rankia.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Blog oficial en Rankia de:
Te puede interesar...
  1. ¿A qué se dedica la primera empresa no tecnológica del mundo? 
  2. ¿Cómo detectar un gestor 100% value?
  3. Tesis de inversión ganadora del concurso de Amiral Gestion: LSI Software
  4. Amiral Gestion y Jarg89 asisten a la conferencia anual de Berkshire Hathaway: Diario de Viaje
  5. Amiral Gestion te invita a Omaha: conoce a Warren Buffett y Charlie Munger en 2018
  1. ¿A qué se dedica la primera empresa no tecnológica del mundo? 
  2. Tesis de inversión ganadora del concurso de Amiral Gestion: LSI Software
  3. Buffett cumple 88 años: aquí sus 8 mayores aciertos y 8 errores de inversión
  4. Amiral Gestion y Jarg89 asisten a la conferencia anual de Berkshire Hathaway: Diario de Viaje
  5. Amiral Gestion te invita a Omaha: conoce a Warren Buffett y Charlie Munger en 2018