Acceder

Inc de oficio - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas

Hola Después de 28 meses de baja me llamaron al icam para revisión y me han abierto expediente de ip de oficio alguien sabe como va ahora?? Es posible que me den el alta º ya me la habrían dado en lugar de abrir el expediente?
Que plazos hay? 

Gracias

Re: Inc de oficio - Incapacidad Permanente Total

Te han revisado ya en el ICAM? Tienes fecha?

Hola, buenas tardes

Hasta que no te resuelvan el expediente de incapacidad y te declaren la incapacidad te pueden dar el alta si

Fui el dia 8 al icam. El expediente me aparece asi:

XPEDIENTE EN TRÁMITE
Consulta de situación de expedientes en trámiteEstado actual  1° | Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos |   CONCLUIDO
  2° | Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud |   CONCLUIDO
  3° | Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades |   PENDIENTE
  4° | Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas |   PENDIENTE
  5° | Determinación
del importe de la pensión |   PENDIENTE
  6° | Estudio final y propuesta de resolución |   PENDIENTE
  7° | Revisión y confirmación del expediente |   PENDIENTE
  8°Firma de la resolución  PENDIENTE
Y tengo una notificación del INSS con fecha de esta madrugada con asunto prestaciones que no puede abrir por que me pide clave firma.

Se te ocurre que puede ser la notificación? 

Alguien puede darme alguna pista?

Buenos Días, de momento estar en el punto 2 no dice nada, ni para bien ni para mal, y como he leído eres de Cataluña, ahí se demora todo mucho más, por lo que te tendrás que armar de paciencia. El que te haya llegado una notificación del INSS, no tiene porqué estar relacionado con el expediente, o bien que te estén pidiendo más datos de la parte administrativa, que puede ir más rápida y la médica más lenta. Intenta abrirla y nos vas contando.