Acceder

Paro Diciembre 2025

465 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 33

Re: Paro Diciembre 2025

1:30 y aún no hemos cobrado ninguno de los dos 

Nada en la Caixa yo tampoco 

CaixaBank en Galicia de momento no han pagado, zorros....

La Caixa no

Que fuerte me parece, yo estoy en el paro a ver que dicen

Me gustaría saber la respuesta.... Comenta si puedes

Buenos días chicos, nosotros dos seguimos igual aún no hemos cobrado, somos de Bankinter y Santander 

Habrá que esperar a mañana, si no hemos cobrado ya, no creo que cobremos.... 

Que ellos no saben nada, lo que me e quedao a cuadros a sido con mi caso, yo trabajo 4 horas y estaba cobrando la ayuda familiar y como solo trabajo 4 horas, puedo cobrar una parte de la ayuda, estaba cobrando la parte correspondiente y cada seis meses va bajando la cantidad,😳😳de 270 ahora cobrare 160, al final lo que consiguen es que me quedo en mi casa cobrando la ayuda familiar entera y trabajndo en negro,,, tal cual

Alguien de CaixaBank ha cobrado?

No, yo soy de imagin que es lo mismo y no he cobrado 

Pues hasta mañana ya no cobraremos, o a saber.... No entiendo como unas entidades sí y otras no.... Quien está reteniendo el dinero, el banco o el estado?  Menuda banda....

Acabo de estar hablando con una oficina de CaixaBank y dicen que tienen una incidencia, no me han dado fecha de resolución, o sea, que no saben cuándo vamos a cobrar, incertidumbre absoluta... Que están tratando de resolverlo pero sin previsión.... Tócate los 🥚🥚... El estado ya les ha pagado, y los muy sinvergüenzas no se dignan a lanzar un titular reconociendo su incidencia/incompetencia... Por lo menos para que las personas aplacen sus compromisos.... En fin... Tiene alguien por ahí un lanzallamas que no utilice??

Buenas se que es pronto pero el paro en Santander lo pagan ante de reyes o después ?

El dia 3 de enero viernes noche  pagara el santander con fecha valor dia 5 lunes