Acceder

Suele recurrir la seguridad social las ipa concedida por TSJA? - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Suele recurrir la seguridad social las ipa concedida por TSJA? - Incapacidad Permanente Total

Hola, no he encontrado nada referente a las sentencias de los TSJ.
Me explico, yo tengo una IPT, solicite revisión al Evi para una IPA por agravamiento. No me la dio y tampoco en la reclamación previa. Fuimos a juicio en Córdoba y me dejaron con la IPT. Recurrí al TSJA y han fallado a favor mia. Me conceden la IPA.
Pregunto si suele recurrir la seguridad social a las sentencias de los TSJ.
Y donde sería al Tribunal Supremo?
Muchas gracias 

Re: Suele recurrir la seguridad social las ipa concedida por TSJA? - Incapacidad Permanente Total

No es muy frecuente pero el INSS puede interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Re: Suele recurrir la seguridad social las ipa concedida por TSJA? - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta.
Quedo pendiente a los 10 días hábiles que tienen para interponer el recurso de casación 

Siento comunicarte que no lo recurren, pero en revisión es muy probable que te quiten la IP de cualquier grado sea. Esto es el procedimento actual y. No hay nadie que se pueda escapar

Gracias 
Pues si que es mala noticia