Incapacidad permanente
Buenos días, yo pedí la incapacidad el 9 de mayo, en la actualidad tengo el punto 2 concluido desde el 15 de julio, estoy pendiente del dictamen medico, Antes del pasar el tribunal medico me pidieron autorización firmada del otro progenitor por cuidado de hijos, después dl tribunal medico me pidieron certificado de la empresa de salarios del año anterior a la enfermedad y antecedentes profesionales, es normal que pidan este tipo de documentación en el estado que se encuentra el expediente?Os cuento mi caso, he sido despedido por una enfermedad profesional sobrevenida , tengo epitrocleitis crónica en un brazo y epicondilitis en el otro ,en el izquierdo tengo lesiones permanentes no incapacitantes, y el derecho tengo epicondilitis crónica con calcificaciones, mis dos lesiones están intervenidas, me despidieron según dice la empresa en el despido porque le es imposible reubicarme en otra zona, además me han despedido con aptos condicionados , de los dos puestos el mío con el que entre originariamente en la empresa hace 16 años y el ultimo que según ellos es el de menor exigencia física de la fabrica , la verdad que estoy desesperado, ahora estoy cobrando el paro y sin saber que va a ocurrir ,gracias de antemano si alguien me pueda ayudar
saludos
saludos