Acceder

Suspensión cautelar IMV mayo 2025, reclamación previa desestimada

0 respuestas

Buenas tardes es la primera vez q publicó aquí, quería saber si alguien tiene una situación similar...
En noviembre 24 solicite el IMV, en un tiempo de 18 días me lo aceptaron con un ingreso de 361 con el complemento a la infancia, luego llego el cruce en mayo y me lo suspendieron cautelarmente porq supuestamente tengo un patrimonio de 104000, el error fue q mi pareja tenía un domicilio fiscal en la AEAT diferente al padrón y dieron por hecho q esa casa era patrimonio ( es la casa donde residía cuando estaba casado y es de su ex), total reclamé aporté certificado catastro, declaraciones de la renta que cuando cruzaron datos no la tenía hecha, todo lo posible para demostrar q no tenemos ese patrimonio, ayer justo me llegó la resolución de la reclamación hecha el 23 de mayo y me la han desestimado a espera de los cruces con la AEAT... 
Creeis q esos documentos los han mirado o directamente a la gente q le han suspendido a espera del cruce de octubre nos han dejado directamente en el limbo? Porque la documentación q aporté creo q era suficiente para acreditar q no tenía ese patrimonio y la resolución era q ellos tenían razón y hasta q no volvieran a cruzar datos no sabrían si me lo reactivarian o me lo extinguirían....