Acceder

Imv

4 respuestas
Imv
Imv

Imv

Hola, una consulta por favor.
En noviembre de 2024 dejé de cobrar el subsidio de desempleo, el cual compatibilizará con la parte proporcional del Imv.
Comuniqué este hecho por teléfono a la seguridad social, he presentado ya la declaración de la renta, cuando me actualizarán la cuantía y me pagarán atrasos y cuando? 
Tengo un menor a cargo.
Gracias de antemano.

Re: Imv

Buenas tardes. Quisiera hacer una pregunta por una duda sobre el simulador de incentivo para el empleo. La última pregunta que habla sobre ¿Cuanto habrían ingresado todos al final de año por Rentas distintas al trabajo o actividad económica? En esa renta distinta al trabajo tengo que meter en el cálculo lo que cobro del IMV ?

Buenas tardes, quería preguntar si alguien sabe cuando se realiza el reajuste tras el cruce con Hacienda de octubre del IMV, y en que fecha de octubre cruzan datos con Hacienda.
Saludos cordiales 

Buenos días tengo una duda,en abril me denegaron el IMV,en mayo hice una reclamación pidiendo que me la concediesen y ayer me llegó a casa una carta donde solo me piden una declaración jurada de que no percibo ninguna pensión compensatoria,ya la e entregado sabrían decirme más o menos si me la aprobaran

Buenos días quería hacer una pregunta acerca si a alguien le paso igual , mi solicitud sigue rn trámite casi un mes hoy llame y me dicen que lo están tramitando y debo esperar que haya una respuesta si es aprobada o denegada pero lo raro es que no se actualiza mi estado sigue en tramite y aun me deja adjuntar documentos 🫠🤔 y según la chica ya lo están revisando puede ser? 🫣