Acceder

Pago paro MARZO 2025

848 respuestas
Pago paro MARZO 2025
Pago paro MARZO 2025
Página
41 / 59

Re: Pago paro MARZO 2025

He estado con Caixabank, siempre la noche del 9 al 10. A partir de 00:00 unos a las 00:15... y 20 a las 00:45. etc. Y Sabadell la misma línea. 

Ojalá! Estoy de entrevistas. A ver si al fin, pq de 40 en adelante cuesta y de 50 ya no te digo. Yo estoy teniendo problemas en membrana de los ojos, por muchas horas de pc y gafas, y estoy haciendo lo imposible por salirme de un curro de oficina, y me está costando. No se entiende que decidas bajar el nivel, cobrar menos y proteger tu salud.... y en esas estamos.

Saben algo de Bankinter 

El día 10 como los demás bancos, solo han cobrado pronto Open Bank, Santander y Mediolanum 

Nada, es mi primer mes y estoy igual. Creo que el 7 o antes.. eso espero. 

Hola a todos......hay alguien del Santander que aun no haya cobrado????

Y como sabes que cobramos el día 10? Si el mes pasado fue el día 7.... ?? O lo dices por decir ..?

No, no lo digo por decir. El mes pasado algunos cobraron el día 7, pero mi banco y el de muchos mas fue el día 10, y para no hacerme esperanzas y más que cae en casi finde pues el 10

Pero estamos preguntando por Bankinter no cajasiete... Un saludo y 🍀

Buenas yo aún nada soy de un pueblo de Cádiz y no entiendo en reyes paso igual cobraron el día 3 y yo el día 7 me fastidiaron bien y este mes va por el mismo camino 

Yo en ningún momento he dicho cual es mi banco, solo he dicho que Santander, open Bank y Mediolanum són los que cobran antes , los demás el día 10, no se va a cobrar el 7 porque cae en viernes y menos Bankinter... 

Yo también soy de un pueblo de Cádiz y es el primer mes que cobro con Santander y tampoco he cobrado 

Pues hay q moverse yo no puedo estar más tiempo sin trabajar estoy buscando por todos lados como si es limpieza de aviones ya me daría un poco igual mientras paguen bien yo estuve el año pasado en un almacén y se cobraba bastante bien y en horario de tarde 

Pues igual... Pero es lo que te digo, si vienes de oficina, ya no les cuadra q quieras volver a dependienta o q te postules en una cadena de montaje. Pero si en una cadena de montaje se cobra más q en una oficina como admtva. Ahí me postulé el otro día, y la de la ett me llamó para cotillear, no le cuadra q envíe mi cv y porqué lo hice me pregunta. En fin! Entre las etiquetas de soy esto y lo otro, o curro de no sé qué y tanto estupido juicio... vamos bien!! 🤦🏻‍♀️ Si alguien envía un cv a x puesto es pq quiere trabajar, a nadie le importa el porqué ese puesto y no otro, y más cuando no te están pidiendo experiencia en ese puesto en concreto. Pero yo firmo lo q sea por dejar atrás tres pantallas de pc, estoy harta de colirios. 

Cómo el mes pasado :) buenas noches y que tengas suerte con tu banco que ya sabes que siempre es igual 😜😜