Que te den. Esta tarde no se cobra. Los ingresos lo hacen de madrugada o no los hacen. Ya verás listillo
Re: Pago paro MARZO 2025
Alguien que lleve en OpenBank tiempo y pueda aclarar si alguna vez pagaron a las 18h? Según leí ayer, aseguraban que Open tiempo atrás lo hacía, hasta que empezó a anticiparse horas antes y realizaba el ingreso de madrugada.
Estuve enero febrero y marzo de 2024 cobrando paro y se cobraba por la tarde a eso de las 17:30 - 18 hora canaria
Tal cual. Hace ya mucho que no pagan ni a las 6 ni las 7ni las 8, etc. Siempre de madrugada. Así que como muy temprano será esta próxima madrugada. NO antes.
Habla ha las personas con respeto hombre ,que al fin y al cabo aquí estamos para lo mismo no para ofender a las personas .un saludo
Según me acaban de indicar a mí y confirmándolo ellos que se realizará el ingreso hoy apartir de las 18 horas
Yo tampoco y no entiende porque ! Siempre cobraba de noche
Pues cada vez peor, ahora ya no al día siguiente de madrugada ahora cuando piensan pagar puff
Esto es raro, me huele a dia 10
Siempre dicen igual y a partir de las seis eran las tres de la mañana hasta este mes
Han cambiado varias veces de hora de ingreso pues otra más, que asco
Entonces sí puede ser que vuelvan a las mismas. Lo que ya sería de risa es que lo hicieran esta madrugada, pq ya sería día 6. Y un sms indicando día 5 y que adelanten un día, bien... Pero que atrasen, o sea de 5 nos vamos a 6, ya es de chiste.