Acceder

Adaptación al puesto - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Adaptación al puesto - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Adaptación al puesto - Incapacidad Permanente Total
#1

Adaptación al puesto - Incapacidad Permanente Total

buenos días, voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda para ver si alguien puede ayudarme...
yo tengo una ipt, a los tres meses de dármela encontré otro trabajo, cuando yo llegué a la empresa les comunique y les dí todos los papeles referente a esa incapacidad, en ese momento la coordinadora me ayudo y estuvo conmigo poniéndome en sitios que no afectara a mi lesión, así he estado durante 6 años sin ningún problema.. al estar bien no pensé en pedir nada.

este año han puesto de coordinador a un compañero que por supuesto sabía mi situación, tuvimos una discusión por tema falta de respecto hacia a mí, a partir de ese momento me cambió de lugar y me puso en un sitio donde yo me hago daño por mi lesión..
parece ser que les da lo mismo... soy fija discontinua y antes de terminar el contrato pedí directamente a la empresa la adaptación al puesto pq no quiero volver a la misma situación cuando me vuelva a incoorporar.
hace mas de 15 días que lo pedí y no hay contestación,

cuanto tiempo tiene la empresa para contestarme?
sino contestan que hago?
me reincoorporo y me vuelven a poner en el mismo sitio que afecta a mi lesión, sigo trabajando?
tengo revisiones del tribunal medico todos los años, tampoco quiero darles ningún motivo para que me quiten la pensión pues vivo de eso practicamente.