Acceder

Incapacidad Permanente - Informe Forense - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas

Hola,
 Después de varios años y un juicio ya perdido hace 2, volví a solicitar la incapacidad por agravamiento y mi estad crónico y esta vez el informe pericial no le contrate si no que tuve la suerte de que me concedieran el del Juzgado y una vez revisado me pone lo siguiente:
 (resumo)
 Consideraciones médicos forense:
 En resumen se trata de un varón de 50 años con patología crónica del aparato locomotor. Padece continuos dolores en sus rodillas debido al desgaste articular , debido a ello ha necesitado intervención quirúrgica, sin mejoría clínica estando limitado la flexión y semiflexión al instalar equipos. (Soy Técnico Informático). Todo ello unido al resto de sintomatología derivada de columna lumbar, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica que a su vez se ve agravado por el escaso descanso nocturnos que tiene debido al SAHS grave con intolerancia al CPAP que no ha mejorado con ciruja bariátrica.
 Entendemos que el caso de este paciente hay una pluripatología crónica con mala evolución en general y a la que se va sumando ítems.

CONCLUSIONES MEDICOFORENSES:
 1.- D..................Tienen una patología crónica del aparato locomotor con mala respuesta a la terapéutica.
 2.- Le impide realizar la mayoría de las actividades de su profesión habitual de técnico informático.

Con este informe creéis que en el juicio que tengo dentro de un mes (Marzo) el Juez lo tendrá en cuenta para sentencia? y entiendo que será una IPT no?
 Después de casi 5 años luchando ya estoy de los nervios... 

Re: Incapacidad Permanente - Informe Forense - Incapacidad Permanente Total

Tiene toda la pinta de una IPT, pero lleva un abogado

Hola, Si si lo lleva un abogado, pero como me lo han denegado ya una vez no me fio ni siquiera del informe del Forense

En mi opinión está bastante bien,y sobre todo es bueno que sea el propio forense del juzgado quien lo reconozca.
Mucha suerte

Gracias Purificación, eso creo yo pero como llevo ya tanto luchado no me fio mucho. 

Yo estoy como tú. Tengo numerosas patologías y perdi el juicio con un informe del perito que si lo lees da miedo!. Lo he recurrido, no obstante como mis patologías se han agravado de hecho tengo 2 operaciones pendientes he vuelto a iniciar una solicitud de incapacidad puesto que desde septiembre que perdí el juicio y recurrí todavía no tengo ni señalamiento, así que mi abogada me ha aconsejado iniciar una nueva solicitud. No tires la toalla!! Yo estoy dispuesta a llegar hasta el final.
Ánimo!!!