Acceder

Presupuesto Linea Directa auto

2 respuestas

Hola a todos/as, esta tarde me a pasado una cosa de lo mas curiosa.. a final de mes se termina el seguro del coche y he rastreado un poco el mercado y hoy he decidido ver las condiciones que me daba Linea Directa por renovar mi seguro con ellos (no estoy descontento pero siempre he preferido una oficina física), total que mi sorpresa es que me salen 2 presupuestos distintos:

Desde la pagina web y dentro del apartado clientes, donde sale mi póliza y todo puedo hacer un presupuesto.. pues bien lo hago y me sale la renovación por 671€. Decido llamar para ver si puede haber alguna rebaja o algo y cual es mi sorpresa? que no solo no me lo rebajan sino que el comercial me dice que me sale por 1170€! le digo como puede ser esto? si no tengo partes ni nada!.. su respuesta es que el año pasado me aplicaron un descuento y este año no lo aplican así que se queda igual que el año pasado.

Mi pregunta es: puedo aceptar el presupuesto de 671€ y olvidar lo que dijo el comercial? o puedo tener algún problema en el futuro?

Por 1170€ me voy alguna compañía con oficinas físicas..

Re: Presupuesto Linea Directa auto

Hola pues yo lo comentaría por telefono porque tanta diferencia es normal,me imagino que tendras buenas bonificaciones y años de carnet y mas de 25 años,si es asi creo que el precio de 1170 es excesivo(auqneu quizas me este tomando la libertad que tienes un coche normal).
No se prueba o ve a un corredor,y no tengas miedo a pensar que algunas oficinas fisicas son más caras pq te puedes llevar gratas sorpresas.
Un saludo

Re: Presupuesto Linea Directa auto

te comento que es lo mas normal internet es un engaño te ofrecen 50 o mas en descuentos y sin darte cuenta tu lo dejas y para nuevo recibo clavada , para ello oficinas fisicas o comerciales dados de alta en el regimen que se interesen por la cartera de clientes ,
no renueves y hazme caso

Te puede interesar...
Guía Básica