Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conductor ocasional...

5 respuestas
Conductor ocasional...
Conductor ocasional...
#1

Conductor ocasional...

esta mañana he ido a mi seguro a poner a un descendiente que figuraba como conductor ocasional, como conductor habitual... han intentado disuadirme diciendo que estaba igual de cubierto... yo, no es por nada, pero no me lo acabo de creer, yo les he dicho que queria ponerlo habitual porque habia leido que no acumulaba antiguedad sin siniestros ... y me han dicho que en abril ha cambiado la normativa y el conductor ocasional ya acumula antigüedad... en todo caso, a pesar del quebranto económico, que ha sido menor del esperado, lo he puesto como habitual, porque esa es la realidad.

alguien sabe algo de esa nueva normativa?

#2

Re: Conductor ocasional...

Te han debido hablar de normativa interna de la Compañía, no de aspectos legales.

#3

Re: Conductor ocasional...

La primera vez que oigo eso..enterate bien, no vayan a metertela doblada..si no lo ves por escrito(lo de la antiguedad del segundo conductor) no te creas nada. Las palabras se las lleva el viento y a la hora de la verdad..donde dije digo,digo diego....
Probablemente te suba mucho la prima con el cambio y prefieren rentener a un cliente antes que se vaya a la competencia buscando precio.
CUIDADIN CUIDADIN

#4

Re: Conductor ocasional...

gracias por responder...como ya he dicho al final pagué la diferencia, a pesar de lo que me decia... porque luego pasa algo y el "la chica me dijo..." no sirve para nada, tenía que haberselo pedido por escrito.

#5

Re: Conductor ocasional...

Hola!

En el seguro de coche no es lo mismo un conductor ocasional que un habitual...eso lo tenemos claro solo con el significado de la palabra..

A efectos de reconocer historial de siniestralidad, la figura que recoge los descuentos es el tomador del seguro, otra cosa es que internamente en la compañía donde estás (parece Mapfre) también respete los descuentos al conductor habitual de la póliza y al ocasional...

Sl2

#6

Re: Conductor ocasional...

bingo