Acceder

Consejo sobre compañia con la que hacerm el RC de empresa

4 respuestas
Consejo sobre compañia con la que hacerm el RC de empresa
Consejo sobre compañia con la que hacerm el RC de empresa
#1

Consejo sobre compañia con la que hacerm el RC de empresa

Me gustaría que me asesorarais sobre las mejores compañias con las que ofrecen el segurode responsabilidad civil para empresa relacionada con la construcción y la obra civil

#2

Re: Consejo sobre compañia con la que hacerm el RC de empresa

Te refieres a RC o a decenal?

#3

Re: Consejo sobre compañia con la que hacerm el RC de empresa

Cocretamente me piden para ofertar seguro de responsabilidad civil (RC) qu edebe incluir la res`ponsabilidad patronal (lo cual no entiendo por que no tenemos trabajadores.. los admisnistradores somos socios y cotizamos en autonomos).

Tambien nos piden un seguro de accidentes colectivo o de protección personal... si no tenemos asalariados cual debemos hacernos.

Aclarado este punto a ver si me puedes aconsejar que compañias son las menos malas para hacerme estos seguros.

Gracias

#4

Re: Consejo sobre compañia con la que hacerm el RC de empresa

Cualquier aseguradora te puede ofertar esos productos. De las que conozco, te pueden asegurar en Mapfre, GES, Caser.
No obstante te recomiendo que te pongas en contacto con un corredor o un agente vinculado.

#5

Re: Consejo sobre compañia con la que hacerm el RC de empresa

Los seguros que te piden seran los que tu pidas a quien contrates para hacer la obra. Todos los intervinientes en el proceso deben de estar asegurados por si hay consecuencias posteriores.