Acceder

Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)

3 respuestas

Buenos días,

A final de año tengo que renovar el seguro de casa y los seguros de vida asociados a la hipoteca. Como es habitual el banco me engañó y tengo un seguro de hogar por un importe altísimo, así que me gustaría cambiarlo por algún seguro más acorde con la realidad, y con mejores condiciones.

¿Cómo/dónde/quién es un buen corredor de seguros en quien confiar para que me asesore adecuadamente sobre las cantidades a asegurar y las mejores compañías? ¿Alguien me puede recomendar a alguna persona/empresa en esta zona?

Gracias

Re: Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)

Momento en el cual me imagino a todos los mediadores que escriben aquí y que trabajamos para toda España y parte del extranjero mordiéndonos los muñoncitos para no teclear.. 'Yoooo, yoooo' jejejeje

Re: Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)

Buenos dias, nuestra mejor publicidad es el boca a boca, asi que preguunta, comenta, entre vecinos, amigos, compañeros etc. y luego las impresiones que saques tu personalmente, no te dejes llevar por el mejor rotulo o la mejor ofina, sino por la profesionalidad, por ahí hay de todo como en botica,
que tengas suerte.

En Pozuelo a mi me gusta Puyo y Asciados, aunque tienes varias corredurias muy buenas en la zona.
Cover en Majadahonda, aunque tienes muy buenos y variados corredores en la zona.

y en las Rozas, pues para no pensar mucho te diré que te valen los mismos de Pozuelo o Majadahonda, aunque tienes muy buenos y variados corredores en la zona.

No vendo seguros, pero si conozco la zona muy bien y el mercado asegurador tambien. Ninguna de las que te he indicado son monstruos, por lo que tiene un servicio personalizado (o lo tenían, pues ya llevo mas de 5 años sin tratar con ellos).

A quien escojas, debes tener en cuenta que pones todo tu patrimonio o gran parte de el, en sus manos, por lo que sincerate y dejate asesorar, no intentes engañarlos, que quien se engaña eres tu mismo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)