Acceder

Seguro Médico y de responsabilidad civil Au Pair en Irlanda.

1 respuesta
Seguro Médico y de responsabilidad civil Au Pair en Irlanda.
Seguro Médico y de responsabilidad civil Au Pair en Irlanda.
#1

Seguro Médico y de responsabilidad civil Au Pair en Irlanda.

Buenas

Tengo una amiga que se va a ir a trabajar de AuPair a Irlanda. le piden tener un seguro de responsabiliad civil y ademas quiere hacerse un seguro medico, He estado mirando varias paginas y la verdad es que seguros de responsabilidad civil hay muchos que no llego a a entender. El seguro que necesita es de responsabilidad civil privada? hasta cuanto deberia cubrir? o seria otro tipo de seguro? en la simulacion me aparecen 2 tipos uno dependiendo del sector donde trabaje y el privado.

Respecto al seguro de vida, cualquiera con asistencia en viaje bastaria o al ser en el extranjero se necesita otro tipo de seguro?

Lo pregunto porque en la agencia donde va de AuPAir le han ofrecido los seguros pero suman unos 700 euros por un año y me parece bastante caro.

#2

Re: Seguro Médico y de responsabilidad civil Au Pair en Irlanda.

Eso tiene pinta de ser una estafa. Que se busque una familia particular y no le van a pedir ningun seguro. Suerte en la busqueda. Por cierto el seguro medico no hace falta porque si pide el E111 en la S.S. tiene tratamiento gratis de urgencia por 3 meses que se puede extender sin ningun coste.