Acceder

Accidente de moto y partes contradictorios

2 respuestas
Accidente de moto y partes contradictorios
Accidente de moto y partes contradictorios
#1

Accidente de moto y partes contradictorios

Buenas tardes y gracias por la respuesta por anticipado.
He tenido un accidente de moto cuando viajaba en la parte trasera del vehiculo.Tengo diferentes contusiones,collarin y la espalda bastante mal.En urgencias me han indicado que debo de realizar rehabilitacion pero yo quiero ir a una rehabilitacion de una clinica privada. Mi pregunta es la siguiente: Me abonara el seguro las facturas de la rehabilitacion si voy aun privado? En el seguro me dijeron que estaban a la espera del atestado policial porque habia partes contradictorios.
Yo necesito urgentemente saber lo que debo de hacer ya que tengo fuertes dolores.¿Es mas aconsejable que acuda a hacer la rehabilitacion por el seguro o que la haga en una clinica privada?

#2

Re: Accidente de moto y partes contradictorios

A ver, tu eres el "paquete", siempre se lo puedes reclamar luego al conductor de la moto. Yo analizaria bien el tema. Pero que vamos, de reclamar siempre tienes posibilidades, y posiblemente si vas a privada, te hagan pagar o tener un factura pro forma y luego te abonan. Cada compañia funciona de forma distinta.

#3

Re: Accidente de moto y partes contradictorios

Seguramente te las abonen. Lo que no entiendo es el porque de clinica privada. Normalmente las compañias tiene contratadas unas clinicas de fisio, las cuales suelen funcionar bien, pues cabe la posibilidad incluso de que tu acudas a una como privada y esta este colaborando con la compañia.

Seria bueno el que te acercases a la compañia como perjudicado y consultes sobre tu expediente.

Un Saludo.