Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Mutua Madrileña

0 respuestas
Mutua Madrileña
Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

⭐ 1 estrella porque no puedo poner 0. 

Experiencia absolutamente lamentable con Mutua Madrileña. Tengo el coche asegurado a todo riesgo y, después de sufrir unos actos vandálicos, llevo con este problema desde julio hasta ahora. 

Primero tramitaron incorrectamente el siniestro como daños, por lo que el perito no aceptó la reparación. Después de reclamar, modificaron el expediente, pero el problema continúa: el coche sigue en el taller y el mecánico todavía no tiene la aceptación de la reparación. 

Ahora, además, me comunican que se aplicará una depreciación de las piezas y que tendré que pagar parte de la reparación. 

¿Para qué sirve entonces pagar un seguro a todo riesgo? 

Lo peor no es solo la gestión, sino el trato recibido. Cuando intentas pedir explicaciones después de meses de espera, la respuesta que recibes es que “me hubiera leído la póliza”. Una respuesta totalmente impropia de una compañía a la que llevo pagando para precisamente tener cobertura cuando la necesito. 

Errores en la tramitación, meses de espera, falta de soluciones y ahora pretenden trasladarme parte del coste. 

Estoy pagando un seguro a todo riesgo y siento que, cuando he necesitado utilizarlo, me están haciendo pagar las consecuencias de una gestión que no es responsabilidad mía. 

Una experiencia desesperante. No recomiendo Mutua Madrileña.