Acceder

OCASO: 15 dias sin reparar siniestro agua

0 respuestas

Mi caso es sencillo. Filtración en el local de la planta inferior procedente de mi vivienda.

Día uno: en el que me avisa el propietario del local. Piso facto abro siniestro por la aplicación. 

5 días mas tarde: primera empresa de fontanería: diagnóstico 1

7 días má  tarde: mandan a segunda empresa de fontanería: diagnóstico diferente de la causa y de la solución propuesta.

9 días mas tarde: peritación de la que no me entero salvo porque me lo dice el dueño del local afectado. No se me traslada el informe de peritación.

11 días más tarde: envían al segundo fontanero para acometer la reparación (menos compleja que la que me indicó el primer fontanero). Empiezan a trabajar, pican forjado desde abajo, sube a mi piso y al desatornillar el sumidero del plato, este rompe. Me dice: la solución que desde el principio me dio el primer fontanero.

Entre medias 4 incidencias abiertas por mí al ver que pasaba el tiempo y la ducha seguía inutilidad. Ninguna incidencia ha servido de nada.

Hoy hace 16 días y el problema sigue, pero agravado por la rotura del plato, que no existía. 

Abandonado me siento, yo y mi familia por OCASO.

Mañana burufax con plazo de 48 y si no envían sus gremios a solucionar, denuncia a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y a la OMIC. Pero me temo que tendré que contratar fontanero por ni cuenta y después se negaron a pagarme la factura. 

LAMENTABLE OCASO SA.

Se está hablando de

Ocaso
  • Experiencia en el sector asegurador.
  • Atención personalizada para cada cliente.
  • Constantes promociones de los seguros ofrecidos.