Acceder

- Mutua Madrileña

1 respuesta
- Mutua Madrileña
- Mutua Madrileña

- Mutua Madrileña

Buenos días.
Acaban de darme siniestro total a mi coche, por que un tipo me pego por detrás. Me abollo  la puerta del maletero y el guardabarros. Justo hoy hace un mes.  
La compañía no me ha estado informa do de NADA.  Siempre llamando nosotros.  Después de que las dos compañías me dieron permiso para arreglarlo,  el Señor  ( me reservo la palabra) perito  dice que NO,  SINISETRO TOTAL.  Y la compañía,  si te he visto, no me acuerdo.  Por lo tanto  VOY A JUICIO.. Esto es lo que deberíamos hacer TODOS.  O crear una asociación quien sepa hacerlo de AFECTADOS POR PERITOS Y COMPAÑIAS DE SEGUROS.  NO todos somos ricos para poder comprarnos otro coche, por que si.
Estoy muy enfadada.  Y lo haré público por todas partes.
Saludos a todos y mucha suerte

Re: - Mutua Madrileña

Es que, aunque te haya dado otro, tu reparación la tiene que pagar tu querida Mutua y, claro, si le sale más caro la reparación que tu indemnización no le merece la pena.... La Mutua es así y encima verás el importe que te van a ofrecer inicialmente por tu coche.

¿Ir a juicio? Te va a costar tiempo y dinero. El coste de la demanda, inicialmente lo vas a tener que pagar tu y luego, si ganas, reclamar que te lo devuelvan. 

Una recomendación, si vas a demandar, tienes que hacerlo al conductor que te dio el golpe, a la compañía de éste y a la Mutua. Demanda a los tres y será la mejor manera de que te escuchen.