Acceder

⚠️ Mi experiencia con Direct Seguros - Direct Seguros

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Tenía contratado un seguro a todo riesgo con Direct Seguros cuando sufrí un siniestro con mi vehículo.

Después de varias gestiones y semanas de espera, el 25/06/2026 mi vehículo fue declarado pérdida total.

Sin embargo, ahora Direct Seguros se niega a indemnizarme alegando que habría existido un supuesto «delito».

Ante algo tan grave, simplemente les he pedido que me indiquen cuál es la prueba o el documento en el que se basa esta decisión y por qué consideran que pueden rechazar mi indemnización.

La respuesta que he recibido es que, debido a la ley de protección de datos, no pueden facilitarme esa información.

Me parece una situación realmente preocupante.

No estoy solicitando los datos personales de terceros. Estoy solicitando conocer los motivos y los elementos en los que se basa una decisión que afecta directamente a mi contrato de seguro y a mi derecho a recibir una indemnización.

Después de pagar un seguro a todo riesgo, creo que cualquier cliente tiene derecho a recibir una explicación clara y transparente cuando la compañía decide no pagar.

Por eso hago pública mi experiencia y espero que Direct Seguros pueda explicar públicamente por qué se niega a indemnizarme y en qué pruebas concretas basa su decisión.

Si existe una prueba de ese supuesto delito, simplemente quiero conocer la base de la decisión que afecta a mi indemnización.

#DirectSeguros #SeguroTodoRiesgo #SeguroCoche #PérdidaTotal #Siniestro #Seguros #Indemnización #Consumidores

Se está hablando de

Direct Seguros
  • Cálculo del presupuesto rápidamente.
  • Seguros adaptados a las necesidades de los clientes.
  • Siendo cliente de Direct Seguros se obtendrá un descuento del 10% en la contratación del seguro de un segundo vehículo.