Acceder

Legalitas cada día cobra más y funciona peor

3 respuestas

Están subiendo los precios y ahorrando en coste.
Te atiende una IA para recogerte la consulta. 
Siempre me han hecho un 40 % de descuento que soy clienta desè 2018 aproximadamente y ahora es un 25%
He tenido que poner 30 reclamaciones a lo largo de este año por malas praxis. 
Me han intentado estafar casi 300 euros que me devolvieron al final de mucho insiditir durante meses de reclamaciones. 

Esta terrible el servicio no lo contraten 

Re: Legalitas cada día cobra más y funciona peor

Estimada Esther1234, nos gustaría saber más sobre su comentario. ¿Podría por favor escribirnos un email a atencionalcliente@legalitas.es indicándonos lo sucedido y aportando su contacto para poder comunicarnos?
Muchas gracias.

Si si yo os respondo por ahí
Os respondo que mi pareja lleva 2 días esperando una llamada URGENTE. 
Os respondo que estuve UNA SEMANA o más detrás de ustedes para que mandaseis un burofax 
Os respondo que me mandasteis a un colaborador externo vuestro que me paso en factura 300 euros por hablar con ellos 15 minutos sin siquiera tener la documentación del caso. 
Os respondo que tardaste is más de 6 meses (con muchas reclamaciones de por medio mías) para devolverme ese dinero. 
Os respondo que vuestra IA que recoje las consultas es una vergüenza, por que no contrata is a peros as d e verdad. 
O sea os ahorra is en el sueldo y me cobráis más a mi? Negocio redondo no? 
Os respondo que cada vez funcionais peor, que no sois la única compañía del mercado que dais este servicio. 
Eso os respondo 

Sí,  lo que más les interesa es tu pago mensual.