Acceder

Ocaso y Legalitas

2 respuestas
Ocaso y Legalitas
Ocaso y Legalitas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Ocaso y Legalitas

Quiero informar que la compañía ocaso hogar si no estás conforme con un siniestro a un que no sea tuyo y el perjudicado eres tú pones reclamación al dac que es el servicio de atención al cliente y no te responden y si llamas por teléfono te dicen que los del dac no tienen teléfono y que sigas mandando emails que telefónicamente no es posible tener respuesta ni hablar con ellos eso significa que no puedes quejarte ni te dan solución ni justificante para quejarte en la dirección general de seguros y fondos de pensiones como dice la ley ellos juegan con nosotros y estamos indefensos luego está el servicio jurídico de ocaso legalitas esos si que tienen peligro a demás de bordes y con pocas ganas de trabajar solo dicen que no entra un destrozo que hizo un vecino ja ja y lo más gordo es que por aquí te responden que les mandes por privado el asunto y luego se lo mandas y dicen no saber nada de ti .solo lo dicen por aquí para quedar bien con los que leen las quejas que ponemos y para que creamos que son muy trabajadores ja ja si tengo algo muy claro es no ser nunca más de Ocaso hogar y menos de legalitas ni loco y si estáis pensando en haceros de ellos tener muy claro yo soy el perjudicado y ellos ninguno de los dos hizo nada para que se solucione el asunto,me imagino si yo fuese el que produce el siniestro.

Re: Ocaso y Legalitas

Buenos días, Juan. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos trasladado de nuevo la información a nuestros compañeros para que se pongan en contacto con usted a la mayor brevedad posible y puedan revisar su caso de nuevo.

Le agradecemos su paciencia y esperamos poder resolver esta situación cuanto antes. 

Re: Ocaso y Legalitas

Pues como dije si solucionáis algo también pondré aquí para que quede claro todo si lo hacéis bien lo pondré esperaremos acontecimientos un saludo