#1
Generali ESTAFADORES !!!!
No contraten llevo casi 3 meses que me dieron un golpe y supuestamente esta aprobado y no me arreglan la moto, llamo todos los días desde un mes y me dan pare y none, me toca denunciar. La compañía con más votos negativos que hay!!!