#1
Asegura en Ocaso y te arrepentiras.
Siniestro declarado en Marzo,
No llaman, no envían correos, no responden a los requerimientos.
Necesité contratar abogados para con seguir que me pagaran en Junio.
Se ríen de ti a la cara. Los peritos son del mismo grupo, una mafia bien organizada.
Contrata con Ocaso y te arrepentirás.
Todas las opiniones que veo son buenas (relacionadas con la firma del contrato) faltaría más, son súper amables.
Cuando declaren un siniestro llloraran.
Lo último, día 25/06/2026 me niegan un electricista, aun cuando en la póliza incluye bricolaje. Inventan mil historias para negar telo todo.
No llaman, no envían correos, no responden a los requerimientos.
Necesité contratar abogados para con seguir que me pagaran en Junio.
Se ríen de ti a la cara. Los peritos son del mismo grupo, una mafia bien organizada.
Contrata con Ocaso y te arrepentirás.
Todas las opiniones que veo son buenas (relacionadas con la firma del contrato) faltaría más, son súper amables.
Cuando declaren un siniestro llloraran.
Lo último, día 25/06/2026 me niegan un electricista, aun cuando en la póliza incluye bricolaje. Inventan mil historias para negar telo todo.
