Acceder

Mutua Madrileña

2 respuestas
Mutua Madrileña
Mutua Madrileña

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Mutua Madrileña

Lo peor de lo peor,  al segundo año de contratar la póliza te suben lo que les da la gana, tras vender la moto no te devuelven el dinero, se lo quedan 5 años para otro vehículo que tengas que asegurar, si no se lo aseguras lo pierdes a los 5 años. Le envías la solicitud de motivos de baja que ellos  te dicen que les envíes y ni caso te siguen pasando el cobro, hay que estar pendiente para cancelar el cobro al banco. Muy nefasta experiencia con Mutua Madrileña

Re: Mutua Madrileña

Eso te pasa por no leer las condiciones de contratación y los condicionados aportados con la póliza contratada, en ellos te explican las condiciones de las nuevas contrataciones y como se actúa cuando se da de baja, lo de los 5 años lo tienes en los estatutos de la mutualidad, tu, como mutualista que eres al contratar una póliza de vehículo deberías de leerlos, para no tener sorpresas inesperadas, lo peor es contratar sin mirar, solo por ser mas barato, nadie regala nada y después vienen las sorpresas.

Ahora no me digas que todo esto lo desconocías, es vital conocer antes de contratar, para después no decir cosas que deberías de conocer y echar en cara a la aseguradoras en su gestión, te están aplicando lo que tu contrataste, sin mas.

Re: Mutua Madrileña

La mutua me ha llamado para solucionar el tema de la baja habiendo visto ya mi solicitud de baja por venta, una vez estén solucionados se hará constar igualmente por el foro