Acceder

Muy insatisfecha con QUALITAS AUTO

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Muy descontenta con el seguro de Qualitas Auto.
Desde la gestión de accidentes me hace pagar la mitad del coste de la reparación injustamente. 
Mi coche estaba aparcado y otro vehículo se ha chocado en la marcha atrás al aparcar destrozando mi parachoques, y aun así me hacen pagar +700 euros por la reparación por no cubrir las piezas. 
Me he dado de baja. 

Re: Muy insatisfecha con QUALITAS AUTO

¿Pero qué motivo exacto te han dado para cobrarte esos 700 euros? Si el otro coche es el culpable y tú estabas aparcada, no deberías pagar nada por la reparación. Si nos das ese detalle igual podemos ayudarte a ver cómo reclamar ese dinero, porque suena a que se están intentando lavar las manos.

Re: Muy insatisfecha con QUALITAS AUTO

Es para indignarse: que tengas el coche bien aparcado, te den un golpe y encima te toque soltar más de 700 euros es el mundo al revés. Esa excusa de que "no cubren las piezas" suele ser la táctica de algunas compañías para aplicar depreciaciones injustas y pasarte la factura a ti cuando no tienes ninguna culpa. Precisamente por estas situaciones trabajo como mediador en MGS, porque lo que necesitas es alguien que de verdad dé la cara por ti y pelee para que no te cuelen estos costes sorpresa. Si te apetece que comparemos tus próximas pólizas para ver si podemos mejorar tus condiciones y que tengas a alguien que te defienda sin compromiso alguno, aquí me tienes para lo que necesites.