Acceder

Cliente Premium de 17 años con ellos - Pelayo Seguros

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Tuve con con ellos 3 vehículos asegurados y uno de ellos a todos riesgo pagando 700 y pico euros anuales,aparte de 3 seguros de hogar,me tienen como cliente Premium y ahora explico todo mejor.
Llevo aproximadamente 2 meses esperando una solución para mi siniestro y lo único que recibo por parte de Pelayo son largas y excusas.
Lo peor de mi experiencia:
Incomunicación: Es imposible hablar con alguien que dé una respuesta clara.
Demoras: El proceso está paralizado sin ninguna justificación técnica.
Desatención: Como cliente te sientes totalmente desprotegido una vez que ya has pagado la póliza.
Es decepcionante que una compañía así trate de esta forma a sus asegurados. No recomiendo su contratación si buscas tranquilidad, porque cuando tienes un problema de verdad, te dejan solo.
Y quiero aclarar que llevo 17 años con ellos y desde hace como unos 5 años,la compañía ha ido de mal a peor,esa es mi experiencia y pienso compartirla en todas las redes sociales y publicarlo en todo donde pueda,para contar a todos mi experiencia y que no contraten nada con vosotros.

Re: Cliente Premium de 17 años con ellos - Pelayo Seguros

Si lo de la reclamación ya está  hecho y esperando

Re: Cliente Premium de 17 años con ellos - Pelayo Seguros

Eso de ser cliente "Premium" y que después de 17 años con seis pólizas te dejen tirado durante dos meses es para quemar el carnet de la compañía. Es la prueba definitiva de que para estas grandes estructuras no eres más que un número de cuenta, por mucha lealtad que hayas demostrado casi dos décadas. Da mucha rabia que cuando toca responder por un "Todo Riesgo" de más de 700 euros, se escondan tras el silencio y las largas; es una falta de respeto total hacia tu confianza y tu patrimonio. Precisamente por estas situaciones trabajo como mediador en MGS, porque creo que el valor de un seguro no está en la marca, sino en tener a alguien con nombre y apellidos que te coja el teléfono y se pelee por ti para desbloquear estas tomaduras de pelo. Si te acabas cansando de que te traten así y quieres que le echemos un vistazo a tus pólizas para comparar y buscar algo donde de verdad se te valore como cliente, cuenta conmigo sin ningún tipo de compromiso; aquí estamos para dar la cara y soluciones, no excusas.