Acceder

Línea Directa Aseguradora

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: Línea Directa Aseguradora

Después del último precio de renovación de linea directa he decidido cambiar de compañía a AXA para el coche ... Linea directa me sube al 15% anual y AXA me ha rebajado casi el 50% respecto al precio de renovación en un todo riesgo... Y para el servicio que dan...

Al final cuando hay subidas tan importantes es común volver al ruedo y empezar a comparar precios de nuevo.

Mi pregunta aquí es, has contratado con AXA por internet o a través de oficina o corredores?

Pues me llamó un agente me hizo presupuesto,  era muy competitivo y me lo envió por correo cuando vi el precio de renovación tan descabellado lo contraté a través del correo electrónico.

Luego trate de ver precio para el otro coche pero salía más caro... Así que no sé si me pillo un día de suerte o están intentando quitarle cuota a linea directa..

Lo preguntaba porque siempre viene bien tener a alguien cerca para poder gestionar todas tus pólizas o posibles incidencias futuras.

Me alegro de que al menos en un vehículo te saliera taaaaan a cuenta el cambio.

Es el gran problema de las compañías "directas": son muy rápidas para cobrar el recibo, pero se vuelven totalmente invisibles cuando de verdad necesitas que respondan por un siniestro. Es frustrante tener que acabar tramitando denuncias por algo que has pagado religiosamente esperando estar tranquila. Precisamente por estas situaciones trabajo como mediador en MGS, porque mi labor es ser tu escudo y pelearme yo con la compañía para que tú no tengas que perder los nervios ni acabar en trámites legales eternos. Si te cansas de hablar con centralitas y quieres que comparemos tus pólizas sin compromiso para tener a alguien que de verdad dé la cara por ti, cuenta conmigo para lo que necesites. 

Buenas, antes de no renovar la póliza voy a pintar el coche o que me solucionen cualquier rasguño. 

Lo llevaré a CAR (en Torrejón) y a ver si no hay problemas con el coche de sustitución, os contaré la experiencia..

Efectivamente pero luego siguen creciendo. La gente ve un anuncio, un precio y luego, claro, vienen los problemas.

Si, totalmente... precio al inicio pero luego suben que ni el ARTEMIS... 

Si algo he aprendido estos días mirando opiniones de compañías de seguros...No he visto ni una que sea catalogada como "brillante"

Los consumidores vemos un precio y ellos un beneficio. Perseguimos lo mismo desde ópticas distintas.

La realidad es que siguen creciendo en volumen de negocio y en beneficios. Lo que se debe esperar de una empresa viable.

Excelente servicio el de CAR Madrid.. reservando con tiempo me pusieron a disposición el servicio de recogida y el de coche de sustitución. Y funciona de maravilla! Muy recomendado.