Acceder

Presentacion Servicios - Occident - Seguro de decesos

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Debe identificarse como usuario para acceder

Hola a todos,
Soy Héctor, asesor especializado en ahorro, inversión y soluciones de protección familiar en Occident.

Vengo con la idea de aportar una visión clara y práctica: qué cubren realmente estas pólizas, cuándo tienen sentido, cómo comparar opciones y qué aspectos suelen pasar desapercibidos para muchas familias.

Encantado de compartir experiencias y aprender de las vuestras. ¡Gracias por la bienvenida!

Re: Presentacion Servicios - Occident - Seguro de decesos

Bienvenido Hector, siempre son bien recibidas las nuevas aportaciones.
Por matizar, asesor especializado ¿como empleado de occident o como mediador de seguros (con oficina propia/sin oficina)?

Hola!!

Lo primero, un placer saludarte. No estoy muy familiarizado con foros!

Lo mío es un pelín particular, pues en mi departamento somos empleados por cuenta ajena de Occident, y, aunque trabajemos personalmente nuestras propias carteras, no somos agentes ni autónomos en oficinas comerciales a pie de calle 👍🏻

uf! Lo siento y te hablo de experiencia personal con Occident en el seguro de mi Comunidad. Todo problemas y exclusiones... pero, bienvenido.

Si? Ya lo siento... 

No trabajo seguros generales (solo seguros personales). Desde luego, si fuese de mi ámbito, tendría mano para echarte un cable de forma interna...

Habla con el agente/oficina/mediador que lo tramitó... lo mismo, con algún dato, puedo bichear yo a ver qué sucede 👍🏻

Gracias por la bienvenida!

uf!! ya te digo que Occident mal pero el Corredor un auténtico desastre. Correduría del grupo Senda Brokers. 

Bienvenido @hectoroccident

Espero que puedas aportar y ayudar a usuarios que tengan dudas, sobretodo con los seguros de la compañía para la que trabajas.

PD: tu nombre de usuario puede envejecer mal. La vida es muy larga y en este foro hay decenas de secciones en las que puedes crecer/aportar que no solo hablen de seguros.

Un saludo!