Acceder

Legalitas, un aeatafa

1 respuesta
Legalitas, un aeatafa
Legalitas, un aeatafa

Legalitas, un aeatafa

Me hice cliente en agosto, me asignan una abogada ... No me soluciona nada, tengo k estar detrás de ella ...y a día de hoy sigue todo igual....llamo para darme de baja ,y cual es mi sorpresa?  Que en el contrato de alta estás firmando una permanencia de un año con ellos , la cual nunca te informan de dicha permanencia verbalmente , te pasan como una pelota de unos a otros hasta que llegas a una locución ( que le quitan hasta la musiquita) para que te des cuenta de que no te van a atender, es decir, tienes que seguir pagando hasta terminar el año con ellos a la fuerza ,aunque no uses el servicio y aunque no te hayan gestionado NADA ! poca vergüenza no...me quedo corta .

Re: Legalitas, un aeatafa

Lo más adecuado sería efectuar una reclamación por escrito indicando que solicitas la resolución del contrato por incumplimiento del servicio, que no se te informó claramente de la permanencia, y que la letrada asignada no ha realizado gestión alguna. Si no responden, tendrías que acudir al departamento de Consumo de tu comunidad autónoma.