Acceder

Indemnización daños corporales/ Efectos secundarios tratamiento

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Buenos días, 

Tengo una duda... Mi abogado está llevando una reclamación de daños corporales  y tanto a él como al  médico perito les planteé si no entraría también dentro de la reclamación el alargamiento del proceso de curación provocado por un tratamiento por una lesión secundaria a raiz del accidente que empeoró mi condición y me dificulta todavía más la recuperación. La respuesta del perito médico fue que no pero yo no termino de entender el porqué no. 
Los hechos son.: golpe en lateral externo rodilla que provoca un edema óseo durante 9 meses,  seis de los cuales con muletas, y a raiz de andar mal y mala mecánica me ocasiona una tendinitis/bursitis de la pata de la ganso por la cual se me realiza una infiltración que me causa efectos secundarios severos y supresión parcial del eje HHA provocando mucha debilidad de piernas y atrofia muscular que apenas me permiten caminar y muchos otros efectos secundarios. Todo ello hace que las secuelas se hayan agudizado.
¿ Se puede reclamar por ello ?
Gracias! 

Re: Indemnización daños corporales/ Efectos secundarios tratamiento

Personalmente, entiendo que sí. Para ello, se debe aportar informe médico que acredite dicho agravamiento en esa lesión.

Otra cuestión a tener en cuenta, es esa posible existencia de una lesión previa. Porque no es lo mismo indemnizar porque te han provocado una cosa que no tenías que el que se haya incrementado o agravado una existente.

En definitiva, esto es hablar por hablar. Si confías en tu abogado, es él quien debe asesorarte. Si no confías en tu abogado, lo mejor es buscarte otro.

Re: Indemnización daños corporales/ Efectos secundarios tratamiento

No, la tendinitis de la pata de ganso vino provocada por el edema oseo y el hecho de haber andando con muletas y una mala mecánica al andar. La infiltración fue para la tendinitis y me provocó efectos secundarios graves de debilidad y mialgia muscular y artralgias generales que me han inposibilitado hacer mi vida normal y empeorar la tendinitis.