Acceder

Lagun Aro, abuso e incompetencia

0 respuestas

Os quiero contar mi experiencia con un simple parte de rotura de lavabo con Lagun Aro seguros.
Parte dado hace más de dos meses, en estos me mandaron a una priimera empresa, de la cual no volvi a saber a nada y posteriormente tras mi reclamación enviaron a una segunda.

Desde un primer momento se han desentendido de un parte que me han dado como favorable. ningún seguimiento del mismo por su parte, llamadas por la mia, un total de seis, dos emails, minutos de espera al teléfono y mi tiempo que es igual de importante que el de ellos.

Hace una semana me dice la aseguradora que faltaba material de reparación, ahora que me ponga yo en contacto con la empresa reparadora para escoger material. Diez llamadas al teléfono facilitado y sin respuesta. Vuelta a llamar al seguro, resouesta, lo comunicaremos al coordinador de gremios. 

En definitiva, mala atención, mala praxis, impotencia al ver que por mi parte he hecho lo que se me ha solicitado, enviar fotos, estar en casa cuando me lo indicaron teniendo que salir del trabajo. 

Desaconsejo esta aseguradora.