Acceder

Diferencia entre contratar en oficina y online - Pelayo Seguros

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hola,

Estoy asegurado en Pelayo desde hace años y no para de subir sin dar ningún parte, y no tengo activa la revalorización. Este año me sube un 7%. Tengo Hogar Plus sin manitas incluido y ya casi se va a los 240€ para este año, con todos los descuentos aplicados por la oficina de calle.

He mirado el presupuesto en Pelayo.com y aparentemente con las mismas coberturas (metros, continente, contenido...) me sale por debajo de 200€, casi 50€ menos, las diferencias son:

- No indica la cantidad en R. Civil online (yo tengo 300mil).
- Estética de enseres hasta 1mil euros  (yo tengo 3mil).
- No aparece Estética de vivienda (yo tengo 4mil).

¿Sabéis que importe cubre la Responsabilidad Civil de Hogar Plus contratando online?
¿Conocéis la cobertura de antiokupas, los límites y condiciones (jurídica, gastos de alojamiento, etc.)?

Me pregunto si hay alguna condición particular por la que no merezca la pena contratar online, por ejemplo subidas de precio en los años consecutivos o alguna pega oculta.

Por otro lado he visto que hay cobertura antiokupas y quería preguntaros si lo conocéis, porque al calcular el presupuesto no explica nada de los límites y condiciones y me parece interesante con las leyes actuales.

Un saludo.

Re: Diferencia entre contratar en oficina y online - Pelayo Seguros

Hasta donde yo conozco, es obligacion de las empresas publicar las condiciones generales de sus productos, previas a su contratacion, por lo que deberian estar en su pagina Web. Descargandolas y comparandolas con las tuyas actuales , tendras la informacion completa.  

Re: Diferencia entre contratar en oficina y online - Pelayo Seguros

El importe de Resp. Civil es condición particular no general. Supongo que si sigues con el proceso en algún momento tendría la poliza con las coberturas. Mi pregunta es un poco más general: por qué hay tanta diferencia de precio y si hay gato escodido.