Acceder

Póliza salud vitalicia AXA

4 respuestas

Buenos días.
Estoy mirando de cambiar de seguro de salud y por edad, más de 60, ya no tendré muchas oportunidades de cambiar de compañía.
Quiero una póliza vitalicia, AXA y dxv me lo han prosupuestado y me aseguran que son vitalicias y no te echan por edad.
Conocéis alguna póliza más que sea vitalicia?
Por ahora me quedaría con AXA salud, qué tal es esta compañía?
Gracias

Re: Póliza salud vitalicia AXA

Allianz también, si mantienes en vigor la póliza al menos dos anualidades, aunque siendo mayor de 55 es posible que te pidan incluir a mas asegurados.

Gracias Patocles
He mirado Allianz y es que comercializa la póliza de DKV, pero a partir del año.que viene la póliza será de Asisa, según veo en su web, por lo cual posiblemente cambie esto.

Cambia el cuadro médico,  no las condiciones de pólizas.

Creia que era por tener el cuadro médico de DKV, que es de las pocas junto con AXA que he visto esto.
Buscaré en la web de Allianz en las condiciones generales de sus póliza.de.salud donde lo encuentro.
No sé si te dedicas a sector seguros, pero si es así...desde tu punto de vista que compañía pudiera ser candidata....para quedarme en ella para siempre, ya que entró en una edad mala,....el tema de prima me es indiferente, lo que no quiero es que me echen con 70 años...y ya este vendido.
Que te parece la póliza de AXA?
Gracias