Acceder

¿pago con tarjeta seguro del coche?

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hola a todos, he preguntado para un seguro de coche y la compañia me comenta que he d epagar cpn tarjeta, el email que me llega, me da un enlace para hacer el pago con la tarjeta, también me pone que se guardan los datos de esta tarjeta para futuros pagos.

Desde luego hacer el primer pago con tarjeta no me gusta, pero menos aún tener la misma como medio de pago para futuras renovaciones que puede que no me interese.

Como no soy partidario d eutilizar tarjetas para estos menesteres, mi pregunta es si llegado el momento de la renovación de este seguro, no te interesa el precio que te ofrecen, das la orden de no renovar pero aún así te pasan el cargo por la tarjeta, puedes anular este cargo o resulta muy complicado.

Gracias a todos

Re: ¿pago con tarjeta seguro del coche?

Sin duda el pago con tarjeta tiene ventajas y desventajas.... la ventaja para ti es que seguramente te estén aplicando un descuento en el precio frente a otras formas de pago.

Desventaja, te obliga a ser escrupuloso con la ley. Es decir, si decides cambiar de compañía el año que viene, tendrás que hacerlo con al menos un mes de antelación y por medio fehaciente. Si lo incumples y luego quieres anular el pago, tal y como dices, la cosa se complica.... o tan fácil como anular la tarjeta.