Acceder

Plan de Carrera de Mapfre

4 respuestas

Hola a todos! He tenido una entrevista hoy con el director de Mapfre para el Plan de Carrera, me pide 2000€ al mes en cualquiera de los productos + tema seguros de ahorro (aunque estos dicen que no son obligatorios pero si importantes). ¿Alguien que esté ahora en un plan de Carrera con Mapfre me dice qué tal la experiencia? O alguien que acabe de salir. 
 Estoy en otra compañía y me da vértigo el cambio. Gracias!

Re: Plan de Carrera de Mapfre

Si tu idea es empezar tu carrera profesional y quedarte muchos años... es una gran opcion. No va a ser sencillo, pero con esfuerzo y constancia se consigue y tienes opciones reales de pasar a tener tu delegación antes de terminar el plan de carrera y continuarlo ya como delegad@ de oficina. Pero si tu idea es trabajar en algo mientras te sale otra cosa o algo de lo tuyo.....etc. Pues mejor no empieces y te ahorras estrés y frustraciones. Si eres comercial, sabes de la importancia del sector asegurador, quieres ser profesional del sector y continuar en él por muchos años. Es tu oportunidad. 

Llevo muchos años en el sector asegurador trabajando para otros agentes, y la verdad que quiero crearme una carrera en este mundo. Pero era eso, he escuchado que Mapfre no trata precisamente bien a sus agentes y es lo que me da miedo. Gracias!!

Bien. Pues siendo así ya tienes muchísimo avanzado. Sobre que no tratan bien a sus agentes... habrá opiniones de todo tipo. Lo mejor es que hables con algun otro agente que ya haya en esa misma oficina en plan de carrera y te cuente como le va con el equipo, con las condiciones, etc. Se lo puedes decir al propio director de oficina directa que te ha atendido. Que te gustaría conocer al equipo de la oficina y a los agentes para valorar el ambiente de trabajo. No creo que te ponga impedimentos. 

Pues muchísimas gracias Joaquín, eso haré. Mil gracias de verdad