Acceder

Como juega línea directa con sus asegurados - Seguros coche

3 respuestas

Hola a tod@s.
El día 28 de octubre tuve un pequeño golpe con el coche  , el otro conductor se saltó la preferencia y me rompió el faro la aleta  , pero un golpe de pequeña importancia.
A día de hoy , 28 días después el perito no tiene todavía el informe del accidente y la otra compañía que es fiatc seguros y reaseguros ha reconocido que la culpa fue de su asegurado al saltarse la preferencia.
Por mucho que hablo con ellos no hay manera de sacarlos de ahí , que el informe no lo ha terminado el perito y hasta que no lo termine no se puede dar la orden de reparación , pero cuando llega la fecha de renovación si te pasan el seguro enseguida , no te dicen pagalo cuando puedas y mientras conduciendo con un faro roto cuando la guardia civil me pueden denunciar perfectamente y ellos te dicen que diga que está en trámite después de 28 días.
Esta compañía no la recomiendo a nadie y eso que yo llevo 6 años con ellos , 6 años que no ha dado ningún parte.

Re: Como juega línea directa con sus asegurados - Seguros coche

Sólo puedo recomendar huir de la compañías que más se publicitan, sobre todo de Línea Directa y de Mutua Madrileña.

Desgraciadamente para ti, tienen 40 días para hacerte una oferta indemnizatoria. Lo que te pasa es que, aunque la culpa sea del otro y Fiat haya aceptado culpa de su asegurado, quien te está peritando y tiene que pagar tu reparación es tu compañía Línea Directa..... y, cuanto más tarde en hacerlo, más tiempo tiene ella el dinero en su bolsillo.

Esta es una de las diferencias entre unas compañías y otras. Lo que comentas es una cuestión simple de plazos legales (que por lo que dices siguen en plazo legal) y de que eres un expediente más en el ordenador de alguien.... lo arreglará cuando pueda... como no tienes un mediador que te ayude a agilizar el tramite pues te ves solo con una aseguradora que no tiene oficinas abiertas al publico. Si tienes urgencia siempre le puedes adelantar el coste del arreglo al taller y que luego te paguen a ti cuando lo gestionen y deberías planteartelo porque si vas con el faro roto y te multan, la responsabilidad es tuya y no le puedes reclamar a nadie.
Guía Básica