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Salud dkv
Mi hija tiene un seguro privado desde hace un año en DKV. Lo empezó en agosto y en dic/enero le subieron la cuota con la excusa del nuevo año. O sea, la información de que era un precio anual era conscientemente falsa. Tras el año se la han vuelto a subir con la excusa de que lo usa mucho. El usa mucho ha sido pedir dos autorizaciones que tras informarse de que eran aceptadas, han pasado meses y no han devuelto ni un euro. Un tac y una intervención ambulatoria. Es vergonzoso que vendiéndose como se venden obliguen a desembolsar cantidades de dinero al usuario previamente para luego hacerse los locos con las autorizaciones. Hemos reclamado varias veces y solo se les ocurre poner pegas y excusas, como la última, ahora, de tras enviar la documentación previamente, salir con que se pida otro informe que da dkv al médico que mandó la intervención (por supuesto esto no lo podían haber dicho antes en las múltiples ocasiones que ha habido) informe que el médico se niega a rellenar porque es de una compañía y nos dicen que para hacerlo hay que pedir cita de nuevo con el pago correspondiente de consulta porque DKV no la cubre. La friolera de 300€. De esto hace más de dos meses. Con respecto a la otra que era un tac craneal, 380€ la broma, no hay supuestamente ningún inconveniente, pero cuatro meses después no han mandado la autorización. Una auténtica vergüenza la gestión de las autorizaciones que obviamente no se tramitan a propósito hasta que el usuario se harta. Es indecente jugar así con las posibilidades o no que tiene una persona para poder seguir adelante cuando la sanidad pública no responde tampoco.
