Acceder

Legalitas - La peor decisión

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Como estoy notando es un problema general: la comunicación. Es una comunicación inconsistente: no te dan ningún seguimiento, súper difícil de comunicarte con ellos, no me siento nada protegida. Y lo peor de todo es que te pasan de manos en manos a otros abogados y por mi curiosidad la ley no siempre es igual: en un caso me pasó que la información de la primera abogada no era la misma con la información recibida del segundo abogado. En este último caso se me aconsejó de empezar un procedimiento contra mi empresa de trabajo y luego se me dijo que no tenía que hacerlo porque no tiene fundamentas. Ahora mismo estoy en la obligación por ley de seguirla sin tener aparentemente ningún soporte o ayuda de un servicio que estoy pagando cada mes. 
Como último, la forma de la comunicación, en varias ocasiones se me dio la impresión de ser tratada con superioridad de parte de los abogados. Tampoco lo veo muy profesional, me gustaría saber más de quién nos está aconsejando sobre temas tan importantes de nuestras vidas. 
Muy muy mal.. ahora me espera seguramente todo el drama para darme de baja que aparentemente tampoco es algo sencillo. 

Re: Legalitas - La peor decisión

Buenos días, Diana. Nos gustaría desde Atención al Cliente hablar contigo para ver lo sucedido al detalle. Por favor, envíanos tu nombre, teléfono y DNI al email: atencionalcliente@legalitas.es indicando en el asunto "Opinión Rankia" y contactaremos. Un saludo