Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daño estetico tarima flotante Allianz

1 respuesta
Daño estetico tarima flotante Allianz
Daño estetico tarima flotante Allianz
#1

Daño estetico tarima flotante Allianz

ACONTECIMIENTOS
- Vivienda entera con tarima flotante en toda la casa, sin divisiones ni cortes.
- Rotura en el pasillo de tuberia interior.
- Rompen 1 tablon de tarima y arreglan tuberia.
- Queda por arreglar la tarima flotante (¡ El problema !)

REPARADORES

- Nos dicen: Hay que arrreglar solo el pasillo.
- Cortar la tarima por las 3 puertas que dan al pasillo y arreglar solo el pasillo.
- Si la rotura se adentra en el salon "puede" que se arregle tambien el salon, pero se ha de comentar el presupuesto a la compañia de seguros Allianz.

CONDICIONES DEL SEGURO ALLIANZ

- Daños esteticos: A.3- La cobertura del mayor coste que origine el siniestro por la restauración de la unidad estética, a causa de la inexistencia de materiales como los dañados, cuando lo haga necesario la salvaguarda, en lo posible, de la deseable uniformidad de apariencia de los elementos de construcción de la Edificación, todo ello dentro de una misma habitación o pieza. (Cobertura hasta 1202 Eur de daños esteticos)

ASEGURADO
El pasillo da justo al salon y la rotura esta pegando justo con el salon, de hecho la tarima rota esta debajo justo del dintel de la puerta del salon sin pasarlo. Si se cierra la puerta del salon esta rotura queda delante del apuerta del salon pero debajo del dintel de la puerta.
Ahora vamos al problema. Lo que quiero que hagan es que me arreglen el pasillo y el salon, es decir, que pongan tarima flotante nueva en el pasillo y el salon por razones esteticas.
¿Se puede negar la compañia Allianz a realizar lo que quieron que hagan o tengo derecho a que me realicen el cambio completo de pasillo y salon? Gracias de antemano.

#2

Re: Daño estetico tarima flotante Allianz

Hola,
como tienes daos estéticos te tienen que arreglar todo lo estético, si éste llega al salón tambien, pero tienes contratados 1202 euros, por lo tanto si arreglar el salón se pasa en la factura creo que no te lo van a arreglar.
Un saludo.

Guía Básica