Acceder

Inundacion en un piso nuevo

2 respuestas
Inundacion en un piso nuevo
Inundacion en un piso nuevo
#1

Inundacion en un piso nuevo

Hola, tenemos un piso de nueva construcción. El piso tiene 7 meses y los muebles cinco meses. Todavia estaba sin estrenar cuando se ha roto la llave del latigillo del inodoro. Aunque la responsabilidad debe ser del fontanero, de primeras mi seguro se hace cargo de todo. Pero yo quiero que todos los muebles que se han mojado me los restituyan nuevos. Y el perito me dice que tienen que estar "dañados". Si no estan dañados visiblemente que no los puedo reclamar. El suelo y marcos me los van a cambiar y los muebles que se han "hinchado", lo que esta sin hinchar y las puertas mientras no cambien de color o no se hinchen no me las cambian. El agua llego a mas del tobillo durante muchas horas, y aunque visiblemente no se vea yo sé que esos muebles han sufrido daños. Lo que tenia patas de metal no lo reclamo, solo los muebles de madera que estaban a ras de suelo, y que han estado a remojo como los garbanzos. ¿que puedo hacer?

#2

Re: Inundacion en un piso nuevo

Simplemente esperar.

Si tienen daños, la madera no tardará mucho en presentar agrietamientos, así que no tengas prisa y espera a que entre el calor.

Dejaselo claro a la cia mediante carta (el perito no es cia). Hazle saber que si en el plazo prudencial de 3 meses ocurriera algo, lo achacarias al siniestro.

#3

Re: Inundacion en un piso nuevo

Gracias, enviaré una carta por si acaso.

Guía Básica