Problema con vehículo siniestrado
Buenas tardes. Antes de nada agradecerles su ayuda de antemano. Tengo un problema con un Fiat Punto 1.2 LX del año 1999 con 60.000 Km. asegurado en Mapfre a terceros.
El 02-08-2010, mi vehículo estaba aparcado correctamente en la vía pública y un taxista borracho huyendo de la policía, lo embistió. Unos cientos de metros más adelante, el taxista fue retenido, con su consecuente atestado y prueba de alcoholemia positiva, estando asegurado en Reale.
Mi coche fue llevado a un taller y peritada su reparación en 3.176 euros a mediados del mes de septiembre. Desde entonces no he obtenido noticia alguna de mi compañía, solamente mi agente me dice que es imposible contactar con el tramitador que lleva mi expediente y que al haber atestado, estamos a la espera de juicio. Por otra parte, el dueño del taller donde llevé el coche, con más paciencia que un santo y sin tener noticias de qué hacer con él (porque yo tampoco sé nada), me pregunta qué hacer. Me siento realmente desprotegido por mi seguro, además, no se han dignado ni tan siquiera a llamarme para ofrecerme nada por el vehículo.
En esta última semana el dueño del taller necesitaba que le quitase el coche de allí para realizar obras, con lo que ahora el vehículo se encuentra en una base de grúas de Mapfre y en mañana empezarán a cobrarme por la estancia del coche en su nave. Mi agente me dice que tenemos que sacar el coche de allí, pero la pregunta es ¿Dónde lo llevamos?
Dado el tiempo que llevo de preocupación con los problemas del coche y la falta de profesionalidad de Mapfre, que ni tan siquiera me han llamado, no sé hacia dónde dirigir mis pasos. Me gustaría saber ¿Qué opciones tengo? ¿Si lo mando al desgüace o no? ¿Si me darán algo de dinero o no? ¿El tiempo que durará todo esto?
Gracias por su colaboración, espero ansioso su respuesta.